Noticias

1- El País: La resistencia de Italia arroja dudas sobre la operación de la UE en el Mediterráneo: https://politicaexterioryseguridadcomunue.blogspot.com/2019/04/el-pais-la-resistencia-de-italia-arroja.html.

2- Agencia EFE: De la PESC a la PESCO, hacia una UE más fuerte: https://politicaexterioryseguridadcomunue.blogspot.com/2019/04/agencia-efe-de-la-pesc-la-pesco-hacia.html


3- Agencia EFE: Juncker pide tomar decisiones por mayoría en la política exterior de la UE: https://politicaexterioryseguridadcomunue.blogspot.com/2019/04/agencia-efe-juncker-pide-tomar.html.

4- ABC: La defensa común en la UE y en la OTAN: https://politicaexterioryseguridadcomunue.blogspot.com/2019/04/abc-la-defensa-comun-en-la-ue-y-en-la.html.

5- El País: Política Exterior para la UE: https://politicaexterioryseguridadcomunue.blogspot.com/2019/04/el-pais-politica-exterior-para-la-ue.html.

6- Agencia EFE: La UE simplificará y subirá un 30% su acción exterior: https://politicaexterioryseguridadcomunue.blogspot.com/2019/04/agencia-efe-la-ue-simplificara-y-subira.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El País: La resistencia de Italia arroja dudas sobre la operación de la UE en el Mediterráneo

Agencia EFE: Juncker pide tomar decisiones por mayoría en la política exterior de la UE

El País: Política Exterior para la UE